Adrián Quiroz ya es de Universitario por dos años y medio y el volante peruano, de manera definitiva, se despidió de Los Chankas, el cual ahora es su exclub en la liga nacional de primera división. Así es que Adrián Quiroz quiso despedirse de Los Chankas de la mejor manera. A este elenco el también mediocampista internacional con la Selección Peruana enfrentará en el marco del Clausura 2026 de la Liga1 Te Apuesto en el Estadio Monumental U Marathon. "Quiero agradecer a Los Chankas por este año y medio compartido, a mis compañeros, cuerpo técnico y todo el staff del club", fue lo que indicó Quiroz en su cuenta de Instagram. Además, el futbolista se mostró agradecido con la ciudad de Andahuaylas en donde pasó en el último año y medio. "Gracias linda tierra andahuaylina por todo el cariño a mi familia y a mí. Los llevaré siempre en mi corazón. Gracias Dios por tantos momentos hermosos que viví ahí", indicó. La bienvenida de Universitario a Adrián Quiroz "El mediocampista nacional regresa a la institución donde inició su vínculo con el fútbol desde muy pequeño. Su primera experiencia vistiendo los colores cremas fue a los 8 años y posteriormente retornó a las divisiones menores del club a los 15, completando un proceso de formación que hoy lo encuentra de vuelta en el plantel profesional", indicaron en Universitario. Asimismo, agregaron que "con el paso de los años, Adrián Quiroz continuó su desarrollo deportivo, sumando experiencia en el fútbol peruano y consolidándose como un mediocampista con recorrido en la máxima categoría. Sus actuaciones le permitieron además integrar convocatorias de la selección peruana mayor bajo la dirección técnica de Mano Menezes". Su fichaje es el segundo para el Clausura 2026. El primero fue Gianluca Lapadula, quien se sumó al equipo que dirige Héctor Cúper a inicios de la presente semana.