El club Alianza Lima ha presentado una solicitud formal a la Comisión Nacional de Árbitros (Conar). Pide que se tomen medidas correctivas ante decisiones arbitrales que, según el equipo, los habrían perjudicado en recientes encuentros.

El club Alianza Lima ha presentado una solicitud formal a la Comisión Nacional de Árbitros (Conar). Pide que se tomen medidas correctivas ante decisiones arbitrales que, según el equipo, los habrían perjudicado en recientes encuentros.
No hay noticias relacionadas