Alianza Lima afina detalles pensando en el Torneo Clausura que iniciará el viernes 17 de julio. El cuadro blanquiazul llegará a este certamen como uno de los grandes favoritos después de ganar el Apertura.
A través de sus redes sociales, Alianza informó que disputó partidos de preparación ante CD Moquegua y San Martín. En ambos partidos fue triunfo de la blanquiazul con los resultados de 3-2 y 4-3, respectivamente.
Noticia en desarrollo...


