¿Cristian Benavente presenció argolla en la Selección Peruana?

Tras el polémico tema de la supuesta argolla en la Selección Peruana tras la llegada del delantero, Gianluca Lapadula, recordemos un caso similar con el mediocampista, Cristian Benavente cuando llegó a jugar por el Perú en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018.

En una entrevista vía Instagram, el periodista deportivo, Eddie Fleischmann, le consultó a Benavente si es que había presenciado argolla entre los jugadores de la Selección cuando él venía a jugar por Perú y declaró lo siguiente:

“La verdad es que hay muchos jugadores que yo conozco desde la Sub 17, otros que no son de ese grupo, pero mi primer partido con la mayor fue cuando tenía 18 años y ya estaban Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún. Los conozco hace mucho tiempo. Me siento bien, con André Carrillo, me llevo muy bien con Christian Cueva, yo creo que eso es una especulación que a lo mejor vende. Cuando voy me siento uno más . Eso no hace bien al equipo ni a mí tampoco”.

De esta manera, «El Chaval» desmintió todo tipo de una supuesta argolla o favoritismo dentro del grupo de la Selección y afirmando que cuando se habla del tema, las personas y los medios buscan generar noticia. Asimismo, al ocasionar esto, involucran y perjudican a los futbolistas peruanos causando un mal ambiente dentro de los dirigidos por el DT, Ricardo Gareca.

Recordemos que, Benavente es hispano-peruano y junto con Gianluca Lapadula (ítalo-peruano) y Jean Pierre Rhyner (suizo-peruano) son los jugadores con doble nacionalidad que actualmente conforman el universo de jugadores peruanos considerados por el «Tigre» Gareca para disputar la actual eliminatoria con miras a la Copa Mundial de Qatar 2022.

¿Este tema afectará a los seleccionados peruanos? ¿Afectará a los jugadores con doble nacionalidad de cara a futuras convocatorias?

Redacción en colaboración con www.dondeapuesto.com

Previous Article
Next Article

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Esta votación ha finalizado

¿Quién ha sido el mejor jugador de la Liga 1 en la temporada 2020?

Categorías

¡Síguenos!