Octavos de Final de la Champions League

Se realizó el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League y los enfrentamientos entre los mejores 16 equipos de la competición quedaron definidos. A continuación, los encuentros más atractivos de la instancia eliminatoria.

Barcelona vs. París Saint Germain

Sin duda alguna, el encuentro principal de los Octavos de Final será el enfrentamiento entre catalanes y parisinos. El centro de atención estará dirigido para el duelo que protagonizarán el delantero argentino, Lionel Messi y el delantero brasileño, Neymar Jr.

Precisamente, la última vez que ambos equipos se enfrentaron en Champions League fue en los Octavos de Final de la temporada 2016-17 y en lo que fue la histórica remontada de los «azulgranas» al PSG. El partido de ida en París, culminó 4 a 0 a favor de los franceses en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, en el partido de vuelta en Barcelona, los culés dieron un espectáculo en el Camp Nou al golear por 6 a 1 al PSG y clasificar a los Cuartos de Final de la competición.

Atlético de Madrid vs. Chelsea

Otro de los encuentros principales de estos Octavos de Final de la Champions será el choque entre «Colchoneros» y «Blues». El equipo del DT argentino, Diego «Cholo» Simeone se medirá ante los dirigidos por el DT inglés, Frank Lampard.

La última vez que españoles e ingleses se enfrentaron por Champions League fue en la Fase de Grupos (Grupo C) de la temporada 2017-18. Aquella vez, el Atlético se enfrentó en 2 ocasiones ante el Chelsea. En el primer partido en el Wanda Metropolitano, los de Madrid cayeron 2 a 1 ante los de Londres. Mientras que, en el segundo partido en Stamford Bridge, los equipos empataron 1 a 1. En aquel grupo, la Roma y el Chelsea clasificaron a los Cuartos de Final de la competición.

Redacción en colaboración con www.dondeapuesto.com

Previous Article
Next Article

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías

¡Síguenos!