Primeros equipos clasificados a los Octavos de Final de la Champions League

En lo que fue el primer día de la última fecha de la Fase de Grupos de la Champions League 2020-21, se definieron los primeros equipos clasificados para disputar los Octavos de Final de la máxima competición entre clubes europeos.

Grupo E

El Chelsea y el Sevilla clasificaron en el Grupo E de la Champions. «Los Blues» culminaron en el primer lugar del grupo invictos con (14 puntos sumados en 6 partidos disputados) y además, con (4 triunfos y 2 empates). El Sevilla quedó en segundo lugar con (13 puntos sumados en 6 partidos disputados) y también, con (4 triunfos, un empate y una derrota).

Grupo F

El Borussia Dortmund y la Lazio pasaron en el Grupo F de la competición. El BVB culminó como líder del grupo con (13 puntos sumados en 6 partidos disputados) y también, con (4 triunfos, un empate y una derrota). Mientras que, el conjunto romanista quedó en segundo lugar con (10 puntos en 6 partidos) y además, con (2 triunfos y 4 empates).

Grupo G

En lo que fue la definición del grupo con el enfrentamiento de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la Juventus culminó en el primer lugar con (15 puntos sumados en 6 partidos jugados) y además, con (5 triunfos y una derrota). El Barcelona, quedó en segundo lugar del grupo con (15 puntos en 6 partidos disputados) y también, con (5 triunfos y una derrota). Los lugares se definieron mediante los enfrentamientos directos entre ambos equipos (2 a 0 en la ida a favor de los catalanes y 3 a 0 en la vuelta a favor de los italianos).

Grupo H

En un disputado grupo, el Leipzig dio la sorpresa al eliminar al Manchester United y clasificó a la siguiente instancia de la competición con (12 puntos en 6 partidos) y además, con (4 triunfos y 2 derrotas). Mientras que, el París Saint-Germain sería el próximo equipo clasificado del grupo. Sin embargo, el partido ante el Istanbul fue suspendido por una expresión racista por parte del cuarto árbitro del encuentro hacia un miembro del conjunto turco. Por esta razón, los 3 puntos en juego se decidirán el día de mañana.

Redacción en colaboración con www.dondeapuesto.com

Previous Article
Next Article

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Esta votación ha finalizado

¿Quién ha sido el mejor jugador de la Liga 1 en la temporada 2020?

Categorías

¡Síguenos!