¿Tensión entre Lionel Messi y Antoine Griezmann?

En los últimos días, el ambiente extrafutbolístico del Barcelona entró en polémica tras las declaraciones del antiguo representante de Antoine Griezmann: «La actitud de Lionel Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”. Acerca de la situación, Lionel Messi, Ronald Koemann y los hinchas azulgranas se manifestaron al respecto.

Lionel Messi

“La verdad que ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Encima, recién llego después de un viaje de 15 horas y me encuentro a uno de Hacienda”, declaró Messi a la prensa en su llegada a Barcelona tras disputar la segunda fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas con Argentina.

Ronald Koemann

“Puedo entender que Leo Messi estuviera cabreado (molesto). Después de un viaje tan largo, que te pregunten por Antoine Griezmann, creo que es falta de respeto”, comentó el DT holandés del Barcelona.

“Entiendo que por vuestra parte es buscar una polémica, pero yo en el vestuario no he visto ninguna mala relación entre ellos dos. Si alguien ha dicho algo, creo que ha dejado a Antoine Griezmann como su cliente desde hace tres años, así que son chorradas (tonterías)”, dio a conocer el ex jugador del Barcelona.

Hinchas culés

Los hinchas azulgranas le dijeron a Antoine Griezmann: «A Messi se lo respeta» tras su salida de la Ciudad Esportiva, manteniendo su posición de respaldo hacia al capitán y 10 del equipo catalán.

Cabe mencionar que, este fin de semana, el Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid (ex equipo de Griezmann) en lo que será un partido válido por la fecha 10 de LaLiga Santander de España.

¿El tema Messi-Griezmann afectará al plantel?

Redacción en colaboración con www.dondeapuesto.com

Previous Article
Next Article

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías

¡Síguenos!